Términos y condiciones

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

Formas de Pago

Para tu comodidad y seguridad mikachic.com procesa todos los pagos a través de _____, ofreciéndote de esta manera seguridad en tus compras y múltiples formas de pago:

Tarjeta de crédito

Depósito o transferencia

Tarjeta de débito

Pago efectivo

Con la opción pago en efectivo podrás hacer un depósito o transferencia vía:

______________banbif (logo)

______________bbva (logo)

_____________bcp (logo)

_____________interbank (logo)

NOTA: Si el pago es con tarjeta de crédito, y solo en algunos casos que requieran mayor verificación, por medidas de seguridad para evitar fraude electrónico Perú Bebé podría solicitar la copia del DNI del titular de la tarjeta de crédito. En caso de que no se pudiese obtener la copia del DNI el dinero será devuelto a la tarjeta con la que se realizó la compra y la orden será anulada.Condiciones de envío Enviamos a todo el Perú

CONDICIONES DE ENVIO:

Enviamos a todo el Peru a través de OLVA COURIER (logo)

-Toda compra mayor de 250 soles el envío es GRATIS -El tiempo de entrega promedio en Lima METROPOLITANA es de 24- 48 horas, a nivel nacional para capital de departamento es de 24 – 48 horas y para ciudades en tránsito el tiempo de entrega depende de la distancia del destino en condiciones regulares*.

-Toda compra realizadas después de las 2:30 pm sera procesada para envío el día siguiente.

-Realizamos envíos de lunes a sábado, excepto los días festivos. Todos los pedidos se envían al siguiente día hábil de verificado el pago. 

Una vez que hayamos realizado el envío, te enviaremos un email con los datos del mismo.

-Los pedidos de los Distritos Miraflores, San Isidro y Surquillo en la ciudad de Lima, son procesados y enviados el mismo día, siempre y cuando la compra sea antes de las 1 pm.

*Condiciones no regulares son cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, retrasos o errores por parte de la compañía de envío, no disponibilidad del cliente para recibir el paquete, caso fortuito o fuerza mayor, etc.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Podrás realizar el cambio de un artículo hasta 10 días hábiles después de recibido tu pedido. Deberás enviarnos el artículo a cambiar y una vez que hayamos recibido el artículo, te enviaremos el nuevo artículo al siguiente día hábil. Deberás pagar el costo del nuevo envío.

Recuerda que para poder realizar cualquier cambio, el artículo lo debemos recibir en perfecto estado, con sus etiquetas.

Devoluciones

Podrás realizar la devolución de un artículo hasta 10 días hábiles después de recibido tu pedido. Deberás enviarnos el artículo a devolver y una vez que hayamos recibido el artículo, te reembolsaremos el costo pagado por el mediante una transferencia bancaria desde el Banco BCP al siguiente día hábil. Deberás indicarnos un número de cuenta bancario, DNI y nombre de la persona. El costo del envío no es reembolsable.

Recuerda que para poder realizar el reembolso, el artículo lo debemos recibir en perfecto estado, con sus etiquetas y en su embalaje original.

CONDICIONES DE USO

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Perú por Mikachic.

Todo pedido hecho a Mikachic implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Mikachic vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mikachic. El hecho que Mikachic no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho peruano, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Mikachic son en Soles Peruanos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IGV incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IGV será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta en Mikachic se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Mikachic mediante: Tarjeta de Crédito o Abono a Cuenta en el BCP

Producto

Las ofertas presentadas por Mikachic son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Mikachic se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Mikachic.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en Mikachic

Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

Email marketing (si aplica): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCION 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporcione información personal para completar una transacción, verifique su tarjeta de crédito, haga un pedido, haga arreglos para una entrega o devuelva una compra, implicamos que usted consiente a recopilarla y usarla por esa razón específica.

Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como por ejemplo la comercialización, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de darnos su consentimiento, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted, para la continuación de la recopilación, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en ventas@mikachic.com

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si la ley lo requiere o si usted viola nuestros Términos de servicio.

SECCIÓN 4 – SHOPIFY

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pago:

Si selecciona un gateway de pago directa para completar su compra, Shopify almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra.

Todos los gateway de pago directo se adhieren a las normas establecidas por PCI-DSS como administrado por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Para obtener más información, también puede leer las Condiciones de servicio de Shopify (https://www.shopify.com/legal/terms) o Declaración de privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).

SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros utilizados por nosotros sólo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como gateways de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados en o tienen instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la de usted o nosotros. Por lo tanto, si elige continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por gateway de pago ubicada en los Estados Unidos, su información personal utilizada para completar dicha transacción puede estar sujeta a revelación bajo la legislación de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriota.

Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por las Condiciones del servicio de nuestro sitio web.

Links (enlaces)

Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda, alguno podría redirigirlo a un enlace fuera de nuestra tienda. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean perdidas, mal usadas, accedidas reveladas, alteradas o destruidas de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos otros estándares de la industria generalmente aceptados.

SECCIÓN 7 – COOKIES

  Aquí hay una lista de cookies que usamos. Los hemos incluido aquí para que usted pueda elegir si desea inhabilitar las cookies o no.

  _session_id, token único, sessional, permite a Shopify almacenar información sobre su sesión.

  _shopify_visit, no se mantienen datos, Persistente durante 30 minutos desde la última visita, Utilizado por el rastreador de stats interno de nuestro proveedor de sitio web para registrar el número de visitas

  _shopify_uniq, sin datos almacenados, expira a la medianoche (relativa al visitante) del siguiente día, cuenta el número de visitas a una tienda por un solo cliente.

cart, persistente durante 2 semanas, Almacena información sobre el contenido de su carrito.

  _secure_session_id,  sesión

  Storefront_digest, si la tienda tiene una contraseña, se utiliza para determinar si el visitante actual tiene acceso.

SECCIÓN 8 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

  Al usar este sitio, usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores puedan usar este sitio.

SECCIÓN 9 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si es el caso, usamos y / o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiendo productos a usted.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en ventas@mikachic.com .